domingo, 23 de agosto de 2009

Denis Rosenthal


Denise Rosenthal Schalchli (nacida el 8 de noviembre de 1990, Santiago, Chile) es una actriz, cantante y modelo chilena, que ganó fama gracias a su papel co-protagónico en la serie de Canal 13 Amango, en donde luego repitió su mismo rol en Amango 2 y en el Spin-Off de la misma serie llamada El Blog de la Feña. Inició su carrera musical a principios de 2007 con el lanzamiento de las bandas sonoras de Amango, pero el comienzo de su carrera como solista fue en el 2008 al lanzar el álbum El Blog de la Feña.
Participó en las bandas sonoras de Amango y Amango 2 llamados: Amango: El Sueño Se Hizo Realidad y Esto No Es Un Juego respectiva mente, además el 23 de noviembre de 2007 salió a la venta otro álbum de villancicos navideños llamado Amango Villancicos. Ella también llegó al tope de las listas musicales con sencillos como "Destino" en 2007 y "Digan Lo Que Digan", este último logró ubicarse en la posición número 9 en el Top 100 Chile.
El día sábado 25 de abril de 2009 salió a la venta su segundo disco titulado El Blog De La Feña 2, una vez más bajo el alero de su popular personaje televisivo, la Feña. El disco contiene 10 canciones, siendo su primer sencillo "Eres la luz", una balada romántica que actualmente escala fuerte en las listas de radio. El video clip de este single trata sobre una pareja enamorada, y contiene escenas en donde Denisse canta acompañada de su banda en la mansión donde se grabó Amor ciego y que actualmente se utiliza para la teleserie S.O.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario